lunes, 7 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval...


Este fin de semana como todos sabeis ha sido Carnaval, el segundo para Sara, aunque el año pasado era muy pequeñita para darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor. La hemos disfrazado dos veces, una para la fiesta de carnaval de la guarde, el viernes, y la otra ayer, que hacían pasacalles por el pueblo.

El viernes parece que no lo disfrutó mucho por la mañana. Su maestra iba disfrazada de Pippi Calzaslargas y se puso la peluca de rigor, a Sara le dió miedo, y le daban miedo todas las otras maestras que entraron al aula a lo largo de la mañana. Después parece que se tranquilizó y cuando le pusieron música y comida se animó más. Me dió un poco de lástima que algo que se prepara para que lo pasen bien, ella en vez de disfrutarlo, lo padeciera.

Por la tarde le arreglé las coletas y fuimos a que Alicia le hiciera unas fotitos, como también estaba allí cierto mago, pues se lo pasaron bien el ratito que estuvieron juntos. Ya por la noche fuimos a ver a los abuelos y los tíos y a comer fritillas, ahí sí lo pasó en grande. Le gustó mucho además darle besitos y abracitos a su prima Leire. Vino tan contenta y excitada a casa que costó un poquito que se quedara dormida.

Como digo ayer domingo la volvimos a disfrazar, nosotros pensábamos que no iba a disfrutar mucho, sobretodo porque no había echado siesta, y de hecho se durmió mientras íbamos a posicionarnos para ver el desfile. La música le despertó y por casualidad nos encontramos con el hermano y los primos del Miguel, con sus respectivos niños, y claro, entre tanta chiquillería, se lo pasó en grande.

Habían dos caperucitas, un pollo (¿o era pato?), una tortuga ninja y dos bebés tan chiquitinas que no las disfrazaron (bueno, a mi sobrina le pusieron un gorrito con orejitas de ratón). Después nos fuimos a tomar un café juntos (todo  lo que se pudo, porque no había sitio) y creo que tanto mayores como pequeños lo pasamos razonablemente bien, con la reunión improvisada. Nuevamente Sara llegó tan contenta a casa que costó que se durmiera, y eso que le dimos un paseo tranquilo y le pusimos el pijama con masajito y todo. Bueno, en resumen, que ha estado bien el carnaval de este año, el año que viene más...

1 comentario:

  1. que guapa esta,este año se lelva un monton el difraz de caperucita jeje

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.