martes, 1 de febrero de 2011

20 semanas de embarazo


Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas. Las que habéis pasado por ahí sabéis que es la más completa y la más bonita de las ecografías que te hacen en el embarazo. Ha habido un momento para mí mágico en el que se le han visto todos huesitos de la cara. Las fotos que nos han hecho no le hacen justicia. Os dejo la mejor, una foto del cráneo.

Han hecho todas las mediciones y han buscado los órganos internos, los pies y las manos, han comprobado que el labio no estuviera partido, y se ha puesto mi ginecólogo a intentar decirnos si es niño o niña. Lo ha intentado tres veces, y tenía las piernas cruzadas. Al final se ha visto claro, y vamos a tener una nueva chica en casa. Yo lo tenía claro, la verdad, que pensaba desde que me quedé embarazada que iba a ser niña.

Y no me enrollo más, ha sido una visita muy agradable, y es que tanto con el ginecólogo como con la enfermera me encuentro muy a gusto. Sobretodo porque el ginecólogo, una vez comprueba que lo importante va bien, se detiene a explicar lo que se ve en cada momento.

No voy a hacer la entrada muy larga porque me estaría días. Estoy en una nube de contenta, de saber que todo va como tiene que ir y de me hayan confirmado que voy a tener otra princesita en mis brazos.

1 comentario:

  1. tienes toda la razon es una de las ecos mas importantes y bonitas de todo el embarazo,yo la tengo en 20 dias y estoy impaciente por saber que todo esta bien,me alegro por tu niña veras que bien se va a llevar con su hermanita,igual que mi Jaime con su hermanito ya que los 4 vana ser de la misma quinta.

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.