jueves, 14 de octubre de 2010

Photogenic, el blog

Pues quiero hacer propaganda del blog que ha abierto mi amiga Alicia. No hace demasiado tiempo que conozco a Alicia, ella es la persona a la que más recientemente doy el título de amiga.



Un amigo para mí es esa persona que sin ser familia te quiere y la quieres, sin estar de acuerdo os respetáis y con la que puedes contar y sabes que cuenta contigo. No es sencillo encontrar amigos por eso estoy muy contenta de haberla encontrado en esta etapa de mi vida. Además Alicia es una mujer valiente, sensible y consecuente, con lo difícil que es vivir en el mundo que vivimos y sobrevivir sin perder estas cualidades.

En su blog quiere mostrar el trabajo  que realiza en su estudio de fotografía "Photogenic", ella se centra en la fotografía familiar, y sobretodo trabaja con niños, de hecho es la fotógrafa oficial de Sara. A mi personalmente me encantan las fotografías que hace de mujeres embarazadas y las de recién nacidos con sus mamás.

Os invito a que deis una vuelta por su blog y veáis una muestra de su trabajo, y cómo se nota su sensibilidad y el cariño que le pone a cada click de su cámara. ¡¡Bienvenida a la blogosfera Alicia!! Ahora además de vernos nos leemos. Un beso.

1 comentario:

  1. suena muy bien!!Por cierto, os dejo una página donde sortean 100 horas de nanny gratis y hoy es el ultimo día, no esperéis más!!! http://apps.facebook.com/historias_meriva/

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.